¿Por qué cambiamos de nombre?

El blog que estás leyendo nace de La correctora, una página de Facebook creada el 24 de abril de 2015. A lo largo de un año crecimos tanto que pasamos de ser dos correctoras a un equipo de diez mujeres profesionales del ámbito de la literatura, la traducción y la corrección. Por eso decidimos cambiar el nombre para este blog. Ahora somos «Las correctoras».
Hacemos correcciones, traducciones y digitalizaciones de textos. Nos especializamos en temas de género y en comunicación no sexista.
Publicaremos artículos sobre corrección, gramática, traducción, recomendaciones de libros y blogs vinculados con nuestra temática. Estamos preparando la saga de los errores. No te la pierdas. ¿Qué te gustaría compartir con nosotras?

qtq80-qSchvO

 

9 respuestas a «¿Por qué cambiamos de nombre?»

  1. ¡Qué alegría cuando las mujeres nos juntamos para crear, compartir y crecer! Ya me suscribí al boletín, las seguiré leyendo con interés ¡Abrazos!

    1. ¡Gracias por compartir nuestra alegría, Maga! La semana próxima comenzaremos con «La saga de los errores». Ya te llegará la nota a tu casilla de correo. ¡Abrazos!

Los comentarios están cerrados.