Editatona del Día de las Escritoras

El Día de las Escritoras es una conmemoración iniciada en España para recuperar el legado de las mujeres escritoras, hacer visible el trabajo de las mujeres en la literatura y combatir la discriminación que han sufrido a lo largo de la historia. La celebración, de carácter anual, se convoca el lunes siguiente al 15 de octubre, festividad de Teresa de Jesús.

El Museo del Cine “Pablo Ducrós Hicken” se suma a la actividad propuesta por Wikimujeres. La intención de esta editatón “Mujeres escritoras: literatura y cine” es enfocarse específicamente en las mujeres escritoras argentinas que, de alguna forma u otra, participaron o participan también en el mundo del cine, ya sea a través de la escritura de sus propios guiones, la dirección cinematográfica, la actuación o la puesta en escena o la realización documental.

Fecha: Sábado 19 de noviembre de 2016.
Horario: 14.00 a 18.00 hs.
Lugar: Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken (al lado de la Usina del Arte) Agustín Caffarena 51, La Boca.
Si querés participar, acá encontrás la información completa

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuentros/Editat%C3%B3n_D%C3%ADa_de_las_Escritoras_Literatura_y_Cine_(Argentina)

14657485_10154365088697745_6241408741716746914_n

 

2 thoughts on “Editatona del Día de las Escritoras

    1. citronmaria says:

      Hola Begoña:
      ¡Muchas gracias! Estuvimos muy ocupadas realizando la cobertura periodística de las marchas por el #NiUnaMenos en América Latina. Por eso no respondimos antes a tus cariñosos saludos. ¡Te mandamos un gran abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *